sábado, 8 de agosto de 2009

:=


Yo Siento Pena Que Te Hayas Ido, De Que Ahora No Estes Más Conmigo, Pero Entiendo La Razón. Se Que El Camino Que Yo He Tomado Hace Tiempo Que Lo He Encontrado, Pero No Podemos Compartirlo. En Cambio Tu; Piensas Que Con Un Solo Llamado, Piensas Que Todo Esta Arreglado & Esa NO ES LA SOLUCION. Por Que Yo Siento Pena Que Te Hayas Ido, De Que Ahora No Estes Más Conmigo Pero Entiendo La Razón


Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que te quiero & que lo mio ya es PASIÓN. Que por mis venas corre sangre con tus nombre, Que mi cuerpo se alimenta si estas vos. Voy a gritarle que eres el vicio que me mata, Una costumbre la que no puedo cambiar, Un sentimiento que esta lleno de locuras, un gran amor al que nadie va a CALLAR

Es delirante, tan demente no buscarte entre la gente, olvidar que no estas, no me qieres más qe nunca volveras. Te metiste en cada etapa , es eterna la semana sin estar junto a ti, me pesa vivir regresa voy a morir. La consiencia me miente no puedo aceptar perderte, es profunda como el mar la tristeza de buscarte en mi mente. Porque duele, duele tanto amarte así, la ilusion se me escapa, me desace despertar & no tenerte aqui, siento que me mata. Siento frio, son eladas en la calle las miradas, no te puedo borrar, lo qiero intentar, no puedo ni comenzar !