miércoles, 5 de agosto de 2009

^(♥)^


No Vas A Cambiar, Se Que Me Mientes. Me Vas A Dejar Aunque Te Cueste. No Vas A Jugartela Por Mi & Aunque Tanto Te Pedi, Seguire Siendo LA OTRA.


Usted no sabe, lo que se siente perder. No sabe lo que se siente caer & caer en un abismo profundo si fé. Usted se me llebo la vida & aqui me tiene. Usted no sabe lo importante que fue. Usted no sabe lo que es el amor, & el miedo que causa la desolacion. Usted no sabe que daño causo como ha desostrosado a este corazón, que tan solo lo amo.

Nunca imagine la vida sin ti, todo lo que me plante siempre estabas tu, solo tu sabes bien quien soy, de donde vengo & adonde voy. Nunca te he mentido nunca te he escondido nada, siempre me viste cuando me necesitabas, nadie mejor que tu sabra que di todo lo que pude dar. Y ahora tu te vas haci como si nada, acortandome la vida agachando la mirada, & tu te vas & yo me pierdo entre la nada, donde quedan las palabras & el amor que me jurabas. Y tu te vas. Si es que te fallado dime como & cuando ha sido, si es que te has cansado & ahora me hechas al olvido, no habra nadie que te amara haci como yo te puedo amar. :D

No Ha podido olvidar mi corazón, aquellos ojos tristes & soñados que yo ame, lo deje por conquistar una ilucion, & perdi su rastro, & ahora se que es el todo lo que yo buscaba, & ahora estoy aqui, buscandolo de nuevo. Ya no esta se fue, tal ves tu la has visto, digale que yo siempre lo adore & que nunca lo olvide; Que mi vida es un desierto & muero yo de sed & digale que junto a el puedo respirar.

¿ Qué Haces Aqui ? Yo No Te Vi Llegar. ¿ Qué Hace El Amor Si Se Vuelve A Encontrar ? ¿ Qué Fue De Ti ?. ¿ Cómo Ocultar Que El Tiempo Ya Paso ? ¿ Cómo Callar El Amor De Los Dos ? Si Eres Feliz Dimelo Por Fabor, Hoy Se Que El Mundo Ha Cambiado Para Siempre Te Amare Siempre Haci; Aunque NO SEAS MIO. ¿ Cómo Decirte Que Te Quiero ? ¿ Y Desafiar Al Mundo Entero ? ¿ Cómo Gritar Que Hemos Soñado ? Si Hemos Perdido ó Ganado ? ¿ Cómo Decirte Que Te Quiero ? ¿ Cómo Decirte Que Me Muero De Amor ? Si Estoy Tratando De Mentirle Al Corazon.

Cuando Tu Estas Conmigo Es Cuando Yo Vivo. Que Valio La Pena Todo Todo Lo Que Yo He Sufrido. No Se Si Es Un Sueño Aun ó Si Es La Realidad; Pero Cuando Estoy Contigo Es Cuando Yo Digo, Que Este Amor Que Siento Es Por Que Tu Lo Has Merecido; Con Decirte Amor Que Otra Vez He Amanecido. Llorando De Felicidad A Tu Lado Yo Siento Que Estoy Viviendo. NADA ES COMO AYER. Abrasame Muy Fuerte Amor Que El Tiempo Pasa & El Nunca Perdona. Solo Abrasame

Que Ganas De Volver, Que Ganas De Besarte, Que Ganas De Salir Corriendo De Este Lugar. Que Ganas De Reir, Que Ganas De Llorar, Que Ganas De Encontrarte La Salida & Entrar. Que Ganas De TENERTE.

Con Tus Besos Tu Me Enamoraste, Con Tus Caricias Falsas Me Engañaste. ¿ Cómo Iba A Imaginarme Yo, Que Tu Jugabas Con Mi Amor ?

Traicionero, Traicionero corazón ¿ Por Qué Quieres recordarlo ? Sabes bien que el ya se fue & que sola me dejo & que tengo que olvidarlo. Traicionero corazón ayudame, No lo traigas a mi mente ¿ Para qué ? si su amor & su cariño se llebo ¿ Por qué me haces recordar que el me dejo ? traicione corazón tu te empeñas en que yo vuelva a pensar en el amor de ese hombre que yo tanto ame.

No pense que fueras a dejarme, dices que te has vuelto a enamorar, que no sientes el amor de antes, quieres que te de tu libertad, no te detendre por un isntante, no le temo a la soleda. Pero se que al fin de vas arrepentir & tendras que regresar. en tu alma siempre seras mio, aunque te enamores otra ves, no podras borrar esos recuerdos de mis caricias en tu piel, me recordaras en cada beso, nadie como yo te podra amar