miércoles, 5 de agosto de 2009

[♥]


Me Vuelvo Loca No Se Donde Estas. Mis Celos Envenenan Mi Vida & Paz & Van Corriendo Por Mis Venas Me Queman. Cada Ves Que Tu Te Vas & Mi Razon, No Acepta Mas Esta Obsecion Que Duele. Celos Son Puñales Que Se Clavan En El Fondo De Mi Alma & Me Van A Destrosar. Celos Que Son Mas Que Una Locura. Que Me Unde En La Amargura De Una Amor Irracionar. Celos Que Se Calman Cuando Duermes. En Sus Brazos Me Retienes & Eres Mio & Nada Mas Solo Tu Aliento Llenara La Oscuridad.


Necesitas el calor de mis besos otra ves. Necesitas el calor de mi cuerpo otra ves. Necesitas a alquien que te sepa cuidar necesitas a alguien que no te haga mal, por que yo quiero entregarte lo que ella no te da, por que yo puedo cuidarte como nadie más. Por que tu, tu te mereces una mujer de verdad & en mi tienes todo eso & mucho más

Sabias que eres mi chanta favorito, & que a pesar de lo que dicen quisiera amarte una vez más quisiera, que a mi manera & con mis besos yo de pasión & fantasia. Te enseñaria yo a sentir, que estas tan loco por mi sexo & que la soledad te ahoge & que nadie en este mundo te logre hacer feliz quisiera que nadie logre conformarte & nadie pueda tocarte tan bien como lo hice yo Nadie, te hara vibrar de esta manera por que es mi piel que te condena que seas solo para mí quisiera que a mi manera & con mis besos yo de pasión & fantasia


No hay dia que pase que no me acuerde de ti. No hay labios que bese que no me sepan a ti. Tu te quedaste para siempre aqui en mis pensamientos, tu me dominas tienes el control de mi sentimientos. Y Aunque estes lejos de nada me sierve por que YO TE QUIERO.
El tiempo que duro nuestro amor, tu me hiciste feliz, dime adios te deceo lo mejor. Pero estes, donde estes NUNCA VOY A OLVIDARTE. Yo te juro que no, tratare de olvidarte. Si tu quieres mi amor, pero a mi no me importa, Yo te quiero a morir sobre todas las cosas.

~ Desde Que Empezamos Juntos A Ser Pareja En El Juego De Tu Amor, Sólo Fui Una Pieza Y Luché Por Ganar Y Ser Algo Más Que Una Más En Tu Colección.Otros Brasos Sin Amor Te Envolvieron Y Al Embrujo De Tus Besos Se Rindieron.Pero Yo, No Soy Esa.Que Quiere Vivir Como Presa De Su Amo Y Señor.Ahora O Nunca.Es La Hora De Recomenzar.Ahora O Nunca Te Quedas O Te Vas.Ahora O Nunca.Sé De Lo Que Soy Capaz Por El Amor De Un Hombre.Si Cuando Le Pido Amor, Con Amor Responde...Pero Yo, No Soy Esa Flor Que Coloca En Cualquier Jarrón.Que Perfuma Tu Lecho De Amor.Me Quieres Como Un Niño Quiere A Su Juguete.Ahora Quiero Divertirme, Ahora Vete.Pero Yo, No Soy Leña De Esa Hoguer, Cada Vez Más Pequeña Que Arde En Tu Corazón.Ahora O Nunca.Ahora O Nunca, O Te Quedas O Te Vas.

~ Aveces Me Pongo A Pensar, A Pensar En Lo Muy Idiota Que Fui, Por Yo No Saber Apreciar Cuando Estuviste Junto A Mi. Ahora Que Ya No Te Tengo, Por Dios Creo Que Siento Que Me Muero, Me Mata El Dolor, La Desesperacion, Te Quiero. Quisiera Creer Que Todo Esto Ha Sido Un Sueño, Descansar Sin Tener Que Pensar, Que Otra Besa Tu Cuerpo. Quisiera Creer Que Todo Esto Ha Sido Un Sueño, Hoy Daria Mi Vida Por Hacerte El Amor De Nuevo. Como Todas Esas Noches De Pasion.Llenarte De Caricias Y De Mucho Calor. Hacertelo Como Yo Sola Te Lo Se Hacer. Yo Se Que Ella No Te Ama Con La Misma Pasion

~ En Este Momento Pieso En Ti, En Que Estaras Haciendo, O Que Si Todavia Te Acuerdas De Mi, Ya Que Tu No Puedes Salir De Mi Cabesa, Ya Que No Entiendo Nada Si No Estas Junto A Mi, Porque Cuando Pieso En Ti, Miro Tus Ojos Negros Como La Noche, Y Esa Risa Que Con Tan Sola Pensarla Me Alegra, Y En Que Te Tuve Tan Cerca, Y Te Deje Ir De Mi Lado, Pero Nunca De Mi Corazom. Ya Que Te Extraña Y Te Llora A Diario. Pero Lo Que Quisiera Saber, Es Que Si Tu Me Quieres, Si Es Valido Todavia Pensar En Ti, Pero Lo Que Me Pasa Es Que Me Da Miedo Mirarte, Porque Siento Que Estaras Mas Adentro De Mi Corazon, Y No Sabre Por Que Me Miras Como Una Amiga.Pero Se Que Soy Una Necia, Por Que Se Que Tus Besos Son Ajenos Al Igual Que Tus Pensamientos, Ya Que Otra Es Dueña De Tu Corazon. Lo Unico Que Puedo Decirte, Es Que Te Quieran Mucho Como Yo Te Quiero A Ti, Que Te Valla Bien Y No Sufras Como Yo, Y No Llores Por Mi Amor Como Yo Lo Hago. Ya Que Le Pido A Dios Que Te Cuide Y Nunca Me Olvides, Y Que Recuerdes Aquella Niña Timida, Y A La Ves Cobarde, Que No Supo Decirte LO Que Sentia.YA Que Yo Siempre Te Tendre En Mi Corason, Ya Que Siempre Te Extrañare, Y A La Ves Te Recordare Como Aquel Amor Imposible.Todo Esto Pasa Por Mi Inseguridad Que Yo Misma Tenia. Adios Pero Nunca Te Olvidare.Adios Amor Por Que El Dia Que Sepas Que Te Quise, Ya No Estare Aqui, Ya Que Me Voy Lejos De Ti, Para Saber Si Te Puedo Olvidar Y Sanar Este Necio Corazon. Ya Que Mis Sueños Se Quedan Contigo!.

Sin Escusas, Ni Nada. Te Digo La Verdad

Dime Si Te Hice Mal, Dime En Que Te He Fallado, Yo Siempre Puse El Corazon, En Cada Paso, ¿No Te Das Cuenta? ¡Me Estas Matando!.