miércoles, 22 de julio de 2009

CORAZONCITOOO


toma Mis Palabras Y Abrazate A Ellas Por Que Con Esta Es La Distancia. Llego A Ti Mi Bella Estrella, Pequeño Niño, Tenes Mi Cariño Y Me Destiño En El Dolor De Tu Diseño. Es Que Ando Como Una Niña Pequeña Cuando Despierta Y Me Doy Cuenta Que Estuviste En Mis Sueños. Cuando No Estás Mi Corazón Te Extraña, Por Que Tus Ojos Son Reflejo Y Tus Besos Son Un Viaje Hacia El Lugar Más Lejos. Tan Sólo Aquí Abrazándonos Sin Decir Nada, Sólo Allí Entablando Una Conversación Con La Mirada. Perdiendo La Noción Del Tiempo En Almas Conectadas, La Luna De Testigo Nos Miraba Emocionada. Sentí Un Flechazo Aquí Dentro Que No Quedo En El Intento. En Mi Quedo Un Sentimiento, Y Mi Corazón Contento. Entraste A Mi Vida Y No Me Di Ni Cuenta Cuándo. Y Sin Darme Cuenta Hoy En Ti Estoy Pensando. Me Acostumbraste A Acostumbrarme En Tu Forma De Ser, Me Acostumbraste A Necesitar De Tus Besos